Es la reencarnación de Bruce Lee y causa sensación en las redes sociales

¿Es la reencarnación de Bruce Lee?

Foto: Cortesía.

Se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de un chico afgano de nombre Abbas Alizada quien es el vivo retrato del destacado maestro de artes marciales, actor y cineasta estadounidense Bruce Lee.

Abbas ante los halagos y admiración de la gente, decidió cortarse el pelo como él, vestirse como él… dominar las artes marciales como él.

Quienes lo han visto han quedado atónitos con el parecido. Abbas Alizada se sacó una foto junto a la imagen del legendario astro de las artes marciales Bruce Lee y se convirtió en una estrella en las redes sociales.

Lea también: Humildemente: J Balvin consume el agua «más cara del mundo» directa de los Alpes franceses

El afgano relató en una entrevista que tenía 14 años cuando se volvió seguidor de las películas de Lee. Hoy muchos en su país lo identifican con él.  El joven entrena diario en un gimnasio  e mita los movimientos que hacía Lee en las películas, él asegura que todo lo hace para ser como el actor estadounidense y su fama sube como la espuma.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día