Erika de La Vega tiene COVID-19 y afirma que se lo pegó Luis Chataing

Erika de La Vega tiene COVID-19 y afirma que se lo pegó Luis Chataing

Erika de La Vega tiene COVID-19 y afirma que se lo pegó Luis Chataing. Foto: Agencias

La actriz, locutora y comediante venezolana, Erika de La Vega, dio positivo al COVID-19 y la causa de su contagio fue el compartir trabajo con Luis Chataing.

Así lo aseguró en su cuenta de Instagram en la que dio a conocer la noticia, que por ahora no se reunirá con Ana María Simon en el programa Clubhouse, por encontrase convaleciente al mismo tiempo que hizo un llamado a utilizar la mascarilla, para evitar el contagio.

«Hoy no voy a estar con @anamariasimon en Clubhouse. Nos escuchamos la semana que viene. Pero hoy si hay episodio de En defensa Propia con @erikalust cineasta de cine para adulto. Mujer que reinventa la industria del porno», escribió en su red social.

Lea también: Luis Chataing dio positivo por COVID-19

La oportunidad fue propicia para enviarle un mensaje a Chataing, que este miércoles informó que está de reposo por haber contraído el COVID: «Chataing espero puedas dormir del remordimiento. Mentira, mándenle cariño. Te queremos Luis y mejores pronto».

Sus seguidores reaccionaron enviando mensajes para su pronta recuperación, así como para hacerle preguntas sobre como se encuentra y que síntomas ha referido.