Eran padre e hijo las víctimas asesinadas en Sur del Lago

Eran padre e hijo las víctimas asesinadas en Sur del Lago

Foto: Referencial

Las víctimas asesinadas la noche del domingo 28 de febrero, resultaron ser padre e hijo.

El doble homicidio suscitado en el sector Valle Encantado de la parroquia Francisco Javier Pulgar en Sur del Lago, estremeció a toda la localidad.

La criminal acción fue repudiada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien se pronunció al respecto luego de conocer el suceso.

«Lamentable suceso registrado ayer en en Francisco Javier Pulgar con la muerte de un padre y su hijo a manos de un ciudadano en una pelea. Ordené a los organismos de seguridad buscar y detener al asesino para que se aplique todo el peso de la ley», indicó el Gobernador en su programa ‘Omar a las 7’.

Los presuntos hechos

El Gobernador de la región precisó que en el sector se originó una discusión, por lo que uno de los vecinos intervino para amenazar a los presentes, reiterando que buscaría un arma de fuego y los mataría.

El presunto antisocial dio por acertado sus palabras y accionó el arma contra los presentes, hiriendo mortalmente a Yoni Antonio Hernandez Sangronis, de 44 años y Alexander Manuel Vera Vera, de 9 años. Eran padre e hijo.

Prieto confirmó que las personas heridas, identificadas como: Elvia Luisa Pérez Mendoza, de 33 años y Danielis Alexandra Hernandez Belloso, de 10, también son familiares de las víctimas. Asimismo añadió que la tercera persona herida, de nombre Dixon Alejandro Habuey, era amigo de las víctimas.

«Por cielo, lago, mar y tierra, van a buscar a este malandro sicario porque se dio a la fuga. Hay que estar drogado para cometer esta acción», finalizó diciendo el Gobernador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día