Eran esposos y suegra los venezolanos muertos en un accidente

Eran esposos y suegra los venezolanos muertos en un accidente de tránsito en Argentina

Eran esposos y suegra los venezolanos muertos

Foto: Cortesía

La perdida de tres venezolanos en un  accidente de tránsito en Argentina, conmocionó al país. En el siniestro sobrevivió un infante de 11 meses de nacido. Las víctimas iban de vacaciones.

Un fatídico choque se registró la mañana del lunes 8 de marzo, en la vía a Rosario en Argentina, quedando sin vida tres personas. Sin embargo, un bebé de 11 meses resultó lesionado con una fractura en el fémur izquierdo, precisó Esreviral.com

Lea también: Tres venezolanos murieron en aparatoso accidente en Argentina: Un niño el único sobreviviente

El impactante suceso fue reportado a las autoridades de la localidad, quienes al acordonar el área y buscar alguna identificación de las víctimas, se toparon con que eran venezolanos.  

Los fallecidos identificados como Raúl Toro y Mariana Chacón Sánchez, eran esposos, mientras que Cecilia Sánchez, de 62, era la progenitora de la mujer.

Una compañera de trabajo de Toro, de nombre Fernanda, comentó con gran nostalgia: «Él salió de vacaciones el pasado viernes, estaba muy contento y se iban de viaje para Entre Ríos».

El hombre, de 38 años de edad, tenía tres años trabajando como casero en la empresa Alimentos Villares. Ellos vivían ahí en un departamento junto con la esposa, el bebé y su suegra.

Por su parte, la sexagenaria tenía poco más de un año en Argentina, pues vino para el parto de su hija Mariana y por la cuarentena tuvo que quedarse este tiempo aquí. «Ella tenía meses esperando el vuelo de regreso».

Esta familia era oriunda del estado Miranda, al centro de Venezuela y hasta ahora se desconoce de sus demás familiares. Tiene un hermano de nombre Yorman, quien reside en Miami pero no se ha comunicado aún.

Se está haciendo una gran colecta de ropa y pañales, para llevarle al bebé, quien el próximo 16 de marzo cumplirá su primer año de vida. «Hasta ahora no ha querido tomar leche, lo tienen con solución y le colocan videos para que se distraiga», comentó una de las personas colaboradoras.

Quienes deseen colaborar y se encuentren en la zona oeste, pueden llevar los paquetes en Ramos Mejía, Ricceri 531i y buscar a Mariana Mata, mientras que las personas que se encuentren en Capital, pueden dirigirse a la avenida Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) 712, Maxikiosco 712 y buscar a Lisset Álvarez, agregó el citado medio.

Eran esposos y suegra los venezolanos muertos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Esreviral.com