Eran de Lara los dos jóvenes muertos en un túnel de Perú

Eran de Lara los dos jóvenes muertos en un túnel de Perú

Eran de Lara

Foto: Cortesía

A través de la redes sociales se dio a conocer la muerte de los jóvenes quienes resultaron ser del estado Lara.

La grabación que efectuaron las autoridades de Perú, se viralizó en las diferentes plataformas digitales el pasado miércoles 24 de marzo, sin embargo, el hecho ocurrió hace 10 días, así lo dio a conocer La Prensa de Lara.

Lea también: Así encontraron los cuerpos de los venezolanos muertos en un túnel en Perú (+Video)

Las víctimas quedaron identificadas como Rainel Carolina Duarte Colmenarez y Kevin Javier Perdomo Sivira, los mismos son oriundos de Barquisimeto, estado Lara.

Familiares confirmaron que los hoy occisos perecieron en una fatal accidente de tránsito hace 10 días y el video se hizo viral este miércoles. El audiovisual causó dudas de lo sucedido por la poca información en la descripción y lo poco que se apreciaba en el mismo.

Los cuerpos de la pareja quedaron abrazados contra la pared de hormigón del túnel y allí, los funcionarios que llegaron al lugar al levantar los cuerpos, grabaron las incidencias para ubicar a los familiares en presencia de una fiscal y este vídeo se viralizó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa de Lara