Era de Coro el joven asesinado en Santa Marta: Su muerte quedó grabada

Era de Coro el joven asesinado en Santa Marta: Su muerte quedó grabada

Era de Coro  joven asesinado Santa Marta

Foto: Cortesía

Como Neucar José Colina Ruiz,  fue identificado el joven asesinado dentro de una vivienda en Santa Marta, Colombia. La víctima era procedente de Coro.

El asesinato del coriano se registró en el barrio Colinas del Río del sector Timauyí en Santa Marta Colombia, luego de que un antisocial de procedencia venezolana  le disparó a quemarropa cuando se encontraba sentado en la sala.

El sicario descendió de una moto en la que se desplazaba como parrillero y cometió el crimen, posteriormente huyó de la misma manera. El coronel Óscar Solarte, comandante del personal de criminalística ordenó el plan «candado», para dar con la captura de los implicados en este hecho; también han ordenado buscar si el occiso tenía antecedentes penales en Venezuela o Colombia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Notifalcón