Envían vacunas Sputnik V a Los Roques

Envían vacunas Sputnik V a Los Roques

Los Roques

Los Roques

El Archipiélago de Los Roques se unió al proceso de vacunación que implementa Venezuela con los preparados ruso Sputnik V y chino Sinopharm, para combatir al coronavirus. Reseña Redradiove. 

Según el citado medio, este espacio insular es uno de los que actualmente reporta casos activos de covid-19 y por ello se aceleró la llegada de las vacunas. Los Roques fue uno de los epicentros cuando comenzó la pandemia, debido a algunos excesos que en su momento se denunciaron.

Siendo un archipiélago, la atención ha sido integral para evitar la propagación mayor y más ahora que circulan las dos variantes brasileñas.

Del mismo modo, el país ya vive una segunda oleada de contagios que es mayor al rebrote viviendo entre agosto y octubre de 2020.

Además, el Gobierno desarrolló una política de atención humanista que incluye y protege a toda la población, sin distingo.

Lea también: Guaidó acusó a Maduro de politizar el acceso a vacunas

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Redradiove