Enfrentamientos entre policías y delincuentes de la Cota 905

Enfrentamientos entre policías y delincuentes de la Cota 905, sigue siendo ‘el pan de cada día’

Enfrentamientos policías cota 905

Foto: Cortesía

Los constantes y dramáticos tiroteos en la Cota 905, situada al oeste de Caracas, no dejan de ser noticia. Los enfrentamientos entre las autoridades policiales y la banda criminal, sigue siendo ‘el pan de cada día’, en la localidad.

La noche del sábado 27 de febrero, delincuentes de la Cota, se volvieron a enfrentar contra cuerpos de seguridad, luego de que presuntamente, funcionarios policiales fueran emboscados por los antisociales que pretendían robar sus armas.

Al lugar se apersonaron efectivos de la Guardia Nacional, quienes apoyaron para poder sacar a los uniformados que quedaron cercados, reseñó El Pitazo.

Las confrontaciones armadas suscitadas en este territorio «de paz», se volvió cotidiano entre sus habitantes. Los proyectiles se volvieron ‘el pan de cada de día’.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día