En 36 horas ejecutaron a los comerciantes en San Francisco

En 36 horas ejecutaron a los comerciantes en San Francisco, la claridad no los detuvo

En 36 horas ejecutaron a los comerciantes

Fotos: Cortesía

5:00 de la tarde del sábado 27-M y 7:30 de la mañana del lunes 29 de marzo, fueron las horas exactas en las que se registraron los ataques a balas. El resultado positivo para las presuntas mafias organizadas fue concretar su objetivo, mientras que la  triste historia y negativa de la sociedad, arrojó con sus fallecimientos

Las muertes de dos comerciantes de la región zuliana fueron ejecutadas en 36 horas. Las presuntas mafias organizadas que se encuentran detrás de los asesinatos, accionaron sus armas de fuego contra las personas. El hecho ocurrió a plena luz del día, así lo dieron a conocer las autoridades a través de una minuta policial.

El primer hecho se registró a las 5:00 de la tarde del sábado 27 de marzo, cuando Alonso Ángel Bracho, de 45 años, fue interceptado llegando a su residencia, situada en la urbanización La Coromoto.

Los sicarios le asestaron más de 10 balazos al comerciante quien murió en el sitio. El par de hampones huyeron sin ningún contratiempo y de ellos, solo se sabe que obedecen órdenes de una banda dedicada al cobro de vacunas y extorsión.

Detectives de la policía científica apenas comenzaban a indagar sobre el referido suceso cuando el reporte de otro hombre ultimado sería anunciado a la sala institucional del Cicpc. 

La siguiente víctima fue identificada como Melvin Ledezma, quien se desempeñaba como productor pesquero de Barranquitas, localidad asentada en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Fuentes policiales indicaron que el suceso se registró cerca de las 7:30 de la mañana del lunes 29-M, en la calle 24 con avenida 4 del barrio San Luis, situada en el municipio sureño.

Supuestas mafias estarían detrás de su ubicación para cobrarle a balazos el pago de una extorsión. Al encontrarlo no lo dudaron dos veces y desenfundaron sus armas de fuego en su contra.

Y aunque las autoridades regionales continúan desplegando comisiones policiales y militares en la entidad, eso no parece detener a los antisociales armados y con fines criminales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día