El zuliano Ender Inciarte no estaría listo para el Opening Day por una lesión

El zuliano Ender Inciarte no estaría listo para el Opening Day por una lesión

Ender Inciarte

Foto: Agencias

El zuliano Ender Inciarte sufre una lesión en su dedo pulgar y no podría estar en el Opening Day de la MLB 2021 con los Bravos de Atlanta.

El manager de los Bravos Brian Snitker dijo el jueves que Inciarte, de 30 años de edad, se lastimó el pulgar al golpearse en la mano durante un lanzamiento ceñido en un reciente turno.

“El tratamiento para que pueda volver a cargar un bate ha sido lento”, dijo Snitker. El manager reconoció que no hay certeza sobre cuándo Inciarte podría reintegrarse. “Ha ido mejorando, pero no al punto que pueda salir a batear”, indicó Snitker. “Hay que esperar”, reiteró.

Puedes leer: El venezolano Ronald Acuña Jr. estrena su nuevo look con un jonrón en el Spring Training (Videos)

El medio The San Diego Union Tribune informó que Cristian Pache tendrá la posibilidad de obtener el puesto gracias a la lesión de Ender Inciarte. Tal como recordó el medio Pache es el novato que los Bravos decidieron convocar en vez de Inciarte para la postemporada el año pasado.

 

Ender Inciarte intenta ganarse la titularidad en Bravos de Atlanta

 

Ender Inciarte, quien ha ha lidiado con varios percances físicos en los últimos años, se disputa un puesto en el equipo de Georgia. Anteriormente, bateó para .190 en 46 juegos la pasada temporada, luego de registrar un promedio de .246 en 2019.

El pelotero de Águilas del Zulia en la LVBP, fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2017, año en el que bateó para .304 y alcanzó un tope personal con 11 jonrones y 22 bases robadas, además de obtener el segundo de tres Guante de Oro seguido.

Por su parte, consideran a Pache, quien ha bateado dos hits en 11 turnos, como el mejor jugador defensivo del equipo en los jardineros, al que tomaron en cuenta para los playoffs pese que había tomado cuatro turnos en la campaña regular.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias