El venezolano Salvador Pérez seguirá cuatro años más con los Reales de Kansas City

El venezolano Salvador Pérez seguirá cuatro años más con los Reales de Kansas City

El receptor venezolano Salvador Pérez firmó una extensión con los Reales de Kansas City por los próximos cuatro años a cambio de 82 millones de dólares.

El equipo de la Realeza dio a conocer la noticia el domingo sobre la renovación del valenciano, que iniciará en 2021 hasta 2024. El contrato tiene una opción para 2026 por 13.5 millones de dólares  o US$2 millones por concepto de indemnización.

Salvador Pérez ganará 82 millones en los próximos cuatro años con los Reales de Kansas City

Salvador Pérez cobrará 13 millones con  los Reales de Kansas City en este 2021 en su último año de de su contrato actual. En la próxima temporada ganará 18 millones, dos millones más  en 2023 y 2024, y 22 millones en 2025, con una rescisión de 2 millones en 2026.

«A nadie le gusta más jugar al béisbol que a Salvador Pérez. Hay jugadores a los que les gusta tanto, pero a nadie le gusta más», dijo el gerente general de los Reales Dayton Moore. «Nadie puede imaginarse que él no esté aquí».

Puedes leer: El venezolano Félix Hernández podría perderse el inicio de la temporada de la MLB

Pérez, quien cumple 31 años en mayo, no sólo se ha establecido como uno de los mejores receptores de Grandes Ligas, sino también como uno de los jugadores más queridos en la historia de los Reales. Fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2015, cuando el club dejó atrás una sequía de títulos de 30 años, y viene de una campaña en la que bateó para .333 con 11 jonrones y 32 carreras impulsadas para obtener su tercer Bate de Plata.

El receptor venezolano con cinco Guantes de Oro

 

El careta venezolano también tiene cinco Guantes de Oro en sus vitrinas, y los Reales dependen de su habilidad para sacar el mayor provecho de sus lanzadores y ayudar a una joven y prometedora rotación con la esperanza de volver a la postemporada.

 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Las Mayores