El venezolano Ronald Acuña Jr. estrena su nuevo look con un jonrón en el Spring Training (Videos)

El venezolano Ronald Acuña Jr. estrena su nuevo look con un jonrón en el Spring Training (Videos)

Ronald Acuña Jr.

Foto: Agencias

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó su primer jonrón en los entrenamientos primaverales en la victoria de 2-0 de los Bravos de Atlanta sobre los Rays de Tampa Bay.

El oriundo de Sabana Grande disparó su bambinazo por el jardín izquierdo en el sexto capítulo sin compañeros en circulación ante el lanzador Collin Mchugh.

Acuña mostró su look antes del juego. El varguense tenía el cabello largo e incluso usó las trezas gran parte de la temporada 2020.

https://twitter.com/corte4/status/1370037807012581380?s=20

Los otros venezolanos que destacaron el jueves en el Spring Training 

 

En otros partidos de la jornada del jueves en el Spring Training, Marwin Gonzalez, Salvador Pérez y Manuel Piña se volaron la barda, mientras que los zurdos Eduardo Rodríguez y Jesús Luzardo se apuntaron victorias.

Gónzalez sonó par de estacazos por Medias Rojas de Boston, que doblegó 5-4 a Mellizos de Minnesota. El marcayero bateó su primer HR (izquierda) en el primer episodio, y el segundo (derecha) en el quinto con dos corredores a bordo.

«E-Rod» salió con el éxito por Red Sox tras cuatro episodios lanzados, con una carrera permitida y seis abanicados.

https://twitter.com/RedSox/status/1370161112403042305?s=20

Por su parte, Pérez soltó un vuelacerca de dos carreras en triunfo de Reales de Kansas City (4-2) sobre Cerveceros de Milwaukee. El receptor criollo la botó en el tercer acto, siendo el tercero de la pretemporada. Una entrada antes, Piña la desapareció por los Brewers.

https://twitter.com/losreales/status/1370130839288303618?s=20

Luzardo se lució en la lomita por Atléticos de Oakland, que blanqueó 6-0 a Rangers de Texas. El lanzador de padres zulianos trabajó entradas, con dos boletos y cinco ponches.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día