El venezolano Omar Morales derrotó de gran manera a Shane Young en la UFC

El venezolano Omar Morales derrotó de gran manera a Shane Young en la UFC (Videos)

Omar Morales Shane Young

Foto: Agencias

El venezolano Omar Morales venció por decisión unánime al neozelandés Shane Young en el peso pluma (145 libras) el sábado en la cartelera de la UFC 260.

El caraqueño, de 35 años, se recuperó de su primera derrota como profesional en las artes marciales, que sufrió el 11 octubre del año pasado contra Giga Chikadze en Abu Dhabi.

 

Omar Morales mostró su superioridad contra Shane Young

Omar Morales dominó de inicio a fin el combate contra Shane Young en el octágono en Las Vegas. Los tres jueces coincidieron en tarjetas idénticas de 30-27 en favor del criollo.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1375969513297080320?s=20

En el primer round, ambos peleadores se enfrascaron en un dura batalla de lucha, de la cual Morales pudo sacar ventaja gracias a las patadas lanzadas hacia Young. Durante el segundo asalto nada parecía cambiar y todo fue inclinándose a favor del venezolano, que se logró mantener más activo y efectivo que su rival.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1375967998314479616?s=20

Para el último episodio del pleito, el toma y daca mantuvo un ritmo constante por ambos lados y a pesar de que Young atacó el cuerpo de Morales, este último logró nuevamente llevarse el round con patadas bajas que lograron impactar en Young.

“Estoy muy contento por esta nueva victoria. Realmente agradezco de corazón a todos los que me apoyan día tras día. Es un lujo para mí poder estar representando a mi país y a toda Latinoamérica. Vinimos confiados en que podíamos conseguir un nuevo triunfo y finalmente lo hicimos. Espero pelear nuevamente pronto, estoy listo para lo que sea. Fue un gran rival, nada fácil sin dudas”, comentó el venezolano al finalizar el choque.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1375969230168854528?s=20

“Con este triunfo, me demostré que estoy fuerte en la división de peso pluma. Me sentí fuerte y explosivo al igual que en la categoría anterior”, declaró  «The Venezuelan Fighter”, quien deja su récord en 11-1 como profesional, siendo la cuarta victoria en la UFC, primera en la categoría pluma.

Puedes leer: Óscar de la Hoya regresará al boxeo a sus 48 años: No se sube al ring desde hace 12 años

“El nocaut, llega solo y en su debido momento. Mis oponentes han sido fuertes rivales y sé que pronto llegará ese nocaut que la gente espera de mi”, opinó Omar Morales sobre ganar una pelea por nocaut. El venezolano quiere seguir escalando rakings en la UFC..

 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día