El venezolano Miku Fedor brilla con un triplete en el fútbol de España

El venezolano Miku Fedor brilla con un triplete en el fútbol de España

Miku Fedor

El delantero marcó los tres goles del Deportivo La Coruña ante el Celta de Vigo «B». Foto: Agencias

El delantero venezolano Miku Fedor se lució con un hat trick en el fútbol de España en el partido entre Deportivo La Coruña y Celta de Vigo.

El caraqueño tenía 10 partidos sin acariciar las redes (nueve por liga y uno por Copa del Rey).

Fedor, de 35 años, volvió a marcar un triple al Celta en su carrera, ya lo había logrado en Primera y Segunda División, y esta vez en la Segunda B.

Puedes leer: René Higuita estuvo en la cárcel por no delatar a su amigo Pablo Escobar

El Dépor se quedó con los tres puntos el domingo tras golear 3-0 ante el equipo filial de los Celestes en el Campo Municipal de Barreiro.

 

Miku Fedor firmó un nuevo triplete en España

El primer tanto del vinotinto llegó en el 25′ con un cabezazo al segundo palo tras un centro de Keko Gontán. Ante de irse al descanso, Feder anotó desde el punto penal (45+2′). El último tanto del venezolano vino en el 65′ con un derechazo a la escuadra.

Miku Fedor abandonó el compromiso en el 85′. El Deportivo La Coruña se ubica en la cuarta posición del grupo A con  26 unidades. Su próximo partido será el domingo 21 de marzo ante Zamora.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día