El venezolano Germán Márquez lanzará por segundo año en fila en el Opening Day de la MLB

El venezolano Germán Márquez lanzará por segundo año en fila en el Opening Day de la MLB

Germán Márquez Opening DayEl venezolano Germán Márquez abrirá por segunda temporada consecutiva en el Opening Day de la MLB por los Rockies de Colorado.

El mánager del conjunto rocoso, Bud Black, anunció este domingo al guayanés como su lanzador en el Juego Inaugural de las Grandes Ligas.

 

Germán Márquez buscará su primer triunfo en la Jornada Inaugural

 

Marquéz, quien cumplió 26 años el pasado 22 de febrero, se subió en la lomita en el encuentro inaugural de la campaña 2020.  El derecho enfrentó a Rangers de Texas en el Globe Life Field, que fue el estadio que albergó la Serie Mundial de ese año.

Puedes leer: El venezolano Eduardo Rodríguez no abrirá en el Opening Day

El venezolano tuvo una buena apertura de 5.2 tercios, con una carrera permitida, dos hits y seis ponches, sin embargo cayó con la derrota. En 2020 dejó efectividad de 3.75, lo cual es admirable teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que disputa en el Coors Field.

 

Germán Márquez enfrentará a Dodgers en el Opening Day

 

Germán Márquez se medirá al actual campeón de la MLB, Dodgers de Los Ángeles, en el Opening Day en la casa de los Rockies.

Antonio Senzatela, compatriota de Márquez, era otra opción para darle la pelota para el primer juego, sin embargo Black se inclinó por el nativo de Puerto Ordaz, que extiende la racha de lanzadores de venezolanos en el Día Inaugural a dos décadas. 

El valenciano Eduardo Rodríguez no pudo abrir  por segundo año corrido con Medias Rojas de Boston tras haber sido anunciado por su mánager.

https://twitter.com/LosRockies/status/1376220713523290122

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día