El venezolano Félix Hernández no pudo ganarse un puesto en la rotación de Orioles de Baltimore

El venezolano Félix Hernández no pudo ganarse un puesto en la rotación de Orioles de Baltimore

Félix Hernández Orioles de Baltimore

Foto: Agencias

El venezolano Félix Hernández decidió ir a la agente libre al no ganarse un puesto en el roster de los Orioles de Baltimore, reportó el periodista Jon Heyman, del portal MLB Network.

El valenciano había firmado un contrato de liga menor con el conjunto de Maryland, con una opción al campamento primaveral.

«El Rey» podía cobrar 1 millón de dólares si lograba hacer el equipo.

Félix Hernández estaba luchando un lugar en la rotación de Orioles de Baltimore

Hernández, de 34 años, no ha lanzado desde hace casi dos semanas (16 de marzo) debido a un dolor en el codo, y no le permitió luchar un puesto en la rotación.

John Means, Matt Harvey y Bruce Zimmenman fueron confirmados por Baltimore como sus tres primeros abridores. Los dos últimos cupos en la rotación serían para Dean Kremer y Jorge López. 

Puedes leer: Yankees de Nueva York no le tuvo paciencia al receptor venezolano Robinson Chirinos

Félix Hernández realizó tres aperturas en el Spring Training 2021, y dejó marca de 0-1 y  efectividad de 7.94. El diestro actuó durante 5.2 tercios, con seis carreras permitidas, dos boletos y cinco abanicados. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día