Arrestaron a venezolano luego de secuestrar, violar y quemarle las partes íntimas a su novia

Arrestaron a venezolano luego de secuestrar, violar y quemarle las partes íntimas a su novia en Medellín

Arrestaron a venezolano

Foto: Cortesía

El depravado venezolano de 25 años, quedó detenido luego que las autoridades recabaran suficientes pruebas para librar la orden de captura.

Uniformados del grupo de delitos sexuales de la policía, capturaron en la comuna ocho de Medellín a un ciudadano venezolano de 25 años, responsable de secuestrar a su novia, abusar de ella y torturarla, así lo dio a conocer el diario Alerta Paisa.

Presuntamente los hechos se registraron en diciembre del año pasado.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, explicó que por un lapso de tres días, el extranjero retuvo contra su voluntad a su pareja, la dejó amarrada en un lugar, la abusaba sexualmente y luego la torturaba quemándole las partes íntimas con un encendedor.

Luego de que la víctima lograra escapar de las garras de su agresor, colocó la denuncia ante las autoridades, activándose la ruta de atención y con ello la investigación con el desarrollo de diferentes actuaciones judiciales como entrevistas forenses, entrevista a testigos, reconocimiento del lugar de los hechos, entre otros señalamientos para recaudar suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física, con el fin de poder librar orden de captura contra el responsable de los hechos.

Al parecer el investigado es integrante del grupo delincuencial común organizado ‘los carabanudos’, alineado al grupo delictivo organizado ‘la terraza’ conocido como alias ‘el ‘veneco’, quien desarrollaría su actividad criminal en el centro de la ciudad de Medellín.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ AlertaPaisa