El Teatro Baralt exalta la poesía zuliana con un homenaje a Lilia Boscán de Lombardi

El Teatro Baralt exalta la poesía zuliana con un homenaje a Lilia Boscán de Lombardi

Foto: Teatro Baralt

Con la intención de rescatar los valores culturales de la zulianidad y contribuir con el cambio social, la Fundación Teatro Baralt de Maracaibo en alianza con la Organización Literaria J. Bernavil para los Pueblos del Mundo, invita a un recital poético  en homenaje a la Dra. Lilia Boscán de Lombardi.

Este recital es parte de las actividades programadas por el Teatro Baralt para exaltar la poesía zuliana y fue diseñado con base en la obra de la Dra. Lilia Boscán de Lombardi, quien en vida fue la primera presidenta de la Fundación Teatro Baralt (FUNDABARALT) durante el período 1994- 1998 y quien, además, lideró el proceso para lograr la reapertura del teatro.

La Organización Literaria J. Bernavil para los Pueblos del mundo es un movimiento poético internacional que desea convertirse en un factor de cambio, a través de enfoques humanísticos y sociales que contribuyan con el progreso de las sociedades.

Desde el Teatro Baralt, en compañía de la Organización J. Bernavil, extendemos la invitación para que asistan este domingo 7 marzo, a las 11:00 a.m., a rendir un merecido homenaje a la poetisa Lilia Boscán de Lombardi.

De esta manera se inicia un viaje para cultivar los valores de los pueblos hispanos y para fortalecer la identidad regional, dando importancia a lo nuestro desde la creación poética emergente en el Zulia.

El público podrá adquirir las entradas en la taquilla del teatro con una modalidad de pago vía transferencia electrónica.

Para mayor información comunicarse a través de @teatrobaralt en Instagram.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa