El PSG quiere fichar a Cristiano Ronaldo si no logra firmar a Lionel Messi

El PSG quiere fichar a Cristiano Ronaldo si no logra firmar a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo PSG

Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo podría aterrizar en el PSG si no consigue fichar a Lionel Messi o en caso de una posible salida de Kylian Mbappé, según el diario Le Parisien.

Según el rotativo, el conjunto parisino abrió enseguida la puerta a la llegada de la estrella portuguesa en caso de que se den varias condiciones. «CR7» viene de ser eliminado por tercera temporada consecutiva de la Liga de Campeones con la Juventus.

A sus 36 años, Ronaldo sigue siendo un gran activo, aunque ahora sea objetivo de las críticas en Italia. El PSG trabaja para la renovación del contrato de Mbappé, que acaba en junio de 2022, pero el joven atacante, uno de los más cotizados del actual mercado, está dando largas a la dirección y no parece tener prisa por renovar.

En caso de que finalmente se produzca esa salida, el PSG se había puesto como prioridad hacerse con Messi, cuyo contrato expira al final de temporada y que llegaría libre.

El séxtuple ganador del Balón de Oro es el jugador que reclama con insistencia Neymar, cuyo contrato con el PSG, que expira también en junio de 2022, está a punto de ser punto de ser renovado.

 

Cristiano Ronaldo sería el plan B del PSG

 

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tiene muy buenas relaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes. El club francés ya intentó ficharlo en 2015, cuando buscaba un sustituto para el sueco Zlatan Ibrahimovic.

De aquel intento quedó en las pantallas una breve conversación, con susurro a la oreja incluido, entre Ronaldo y el entonces entrenador del PSG Laurent Blanc al término de un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Puedes leer: ¿Cristiano Ronaldo ha fracasado en la Juventus en Champions?

Aquel intercambio relanzó los rumores, pero entonces Ronaldo decidió seguir en el Madrid y solo salió tres años más tarde con dirección a Turín.

En el Piamonte, el luso ha marcado 92 goles en 121 partidos, pero eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.

A ello se suma que, pese a sus 27 goles en 32 partidos esta temporada, su equipo tiene difícil revalidar el campeonato liguero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias