"El policía golpeó a su esposa con un objeto contundente y luego la quemó" Douglas Rico

«El policía golpeó a su esposa con un objeto contundente y luego la quemó» Douglas Rico

El policía golpeó a su esposa

Foto: Referencial

Con un objeto contundente golpeó a su esposa luego de que ella le reclamará por una infidelidad. Presuntamente tenía una relación con una compañera de trabajo.

Lo que parecía ser un crimen perfecto quedó al descubierto luego de que el cuerpo de Bomberos, se percatarán de que el incendio suscitado en la vivienda de un oficial de Naguanagua, fuese intencional.

Lea también: Policía mató a su esposa y simuló un incendio para no dejar huellas en Valencia

El femicidio de Areinis Desirée Castillo, de 35 años, hecho registrado la madrugada del 28-F, en Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña, en Valencia, se sumó a la lista de mujeres brutalmente asesinadas.

Su pareja y funcionario activo de la Policía Municipal de Naguanagua, Juan Antonio Rodríguez, notificó al comando en el que laboraba que su vivienda se estaba incendiando, situación que alertó a sus compañeros quienes se trasladaron al lugar para socorrerlo.

Al llegar, Rodríguez ya había sacado del inmueble a sus hijas de 2 y 4 años, sin embargo alegó que al momento de salvar a su esposa no le dio tiempo. Horas después, los efectivos del Cuerpo de Bomberos, notificaron que el incendio habría sido intencional. El oficial quedó detenido.

Discusión por infidelidad

El comisario del Cicpc, Douglas Rico, indicó en rueda de prensa «El policía tenía una presunta relación amorosa con una compañera de trabajo y su esposa le estaba reclamando. En medio de la discusión la golpeó con un objeto contundente y luego procedió a rociarla con gasolina y quemarla».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día