¡EL MUY COBARDE!, No le bastó un golpe para atacar a una mujer

¡EL MUY COBARDE!, No le bastó un golpe para atacar a una mujer embarazada sino que la hirió con un cuchillo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpebez) detuvieron a un sujeto, que horas antes, atacó e hirió con un cuchillo a una mujer embarazada.

Al sujeto no le basto golpear a la mujer sino que se le fue con encima con el arma blanca, causándole una herida en una de sus manos.

Según una nota de prensa enviada por ese cuerpo de seguridad, el delito ocurrió ayer en el sector Alto viento Uno de la parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá y el sujeto capturado por los delitos de violencia de género y amenazas de muerte contra una mujer en estado de gestación, responde al nombre de Leonardo Enrique Reyes Montiel, de 23 años.

Explica la minuta que los funcionarios realizaban labores de patrullaje y en esa tarea, observaron a la dama con la mano herida y esta les indicó que fue atacada por Reyes Montiel con un arma blanca luego de sostener una discusión.

La víctima fue llevada al centro asistencial más cercano donde los galenos le diagnosticaron herida en el dedo índice de la mano derecha, mientras que el atacante fue colocado a orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día