El Manchester City de Guardiola clasifica a cuartos de la Champions por cuarta temporada consecutiva

El Manchester City de Guardiola clasifica a cuartos de la Champions por cuarta temporada consecutiva

El Manchester City avanzó a cuartos de final de la Champions League por cuarta temporada consecutiva tras superar el martes 2-0 al Borussia Monchengladbach.

Los de Pep Guardiola sentenciaron rápido el partido en el primer cuarto de hora con un golazo de Kevin de Bruyne y otro de Ilkay Gündogan, que dejaban la eliminatoria sentenciada después del 0-2 logrado en este mismo escenario, el Puskas Arena de Budapest (Hungría) en la ida.

El belga era el encargado de espantar cualquier fantasma con un disparo de primeras por la zurda que lamió el larguero antes de meterse en la portería de Yann Sommer. Un auténtico golazo para un City que ya mostraba sus intenciones de ir a por el encuentro unos minutos antes cuando Foden desperdició un mano a mano.

Puedes leer: La vieja guardia mete al Real Madrid en cuartos de Champions

Guardiola aprovechó la última media hora de partido para hacer rotaciones y dar algo de descanso a jugadores con muchos minutos en las piernas como Rodri, Joao Cancelo, Gündgoan y Ruben Dias

Manchester City de nuevo pasa a cuartos en la Champions

 

Es la cuarta vez consecutiva que el Manchester City llega a cuartos, aunque no han superado esta ronda en ninguna de las últimas presencias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias