"INCREIBLE" así luce Emilia Ceballos en redes sociales

El increíble cambio que dio «Ocha», pero, igual bella (+fotos)

Emilia Ceballo

Emilia ceballo cortesia : instagram

Con una cara angelical y una sonrisa excepcional emilia ceballos luce completamente activa en sus redes sociales, ceballos habría participado en la novela del «cacique de la junta» como Rosa Elvira Díaz Maestre»,  la hermana de Diomedes Diaz. Es importante reconocer  que logró el protagónico debido a su buen acento guajiro, así mismo en la trama su relación con Diomedes empieza basándose en la confianza entre ellos.

Justamente antes de empezar a desarrollar su papel en la novela decidió conocer a la verdadera hermana de Diomedes para así captar su verdadera esencia y así hacer un buen papel dentro de la producción colombiana. De esta manera Emilia catalogó este encuentro como enriquecedor para su carrera como actriz.

En otra de las producciones en las cuales trabajó fueron  en tres caínes, La viuda negra, la selección 2 y la ronca de Oro así como en innumerables obras de teatro en Bogotá, otras producciones en las que obtuvo buenos papeles fue » la verdad oculta» producida por RCN televisión en 2020 en la cual protagonisó a Mayerly Garzón «Chuqui».

 

En la actualidad Emilia no está incluida en ninguna producción, pero sigue posando en la redes sociales para continuar siendo portadora de una belleza increíble y una sonrisa encantadora

Lea también : Karol G rompió el silencio sobre su relación con Anuel AA

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ricardo Martinez/Pasante 

Noticia al Día