El Granada de Yangel Herrera y Darwin Machis pasó a cuartos en la Europa League

El Granada de Yangel Herrera y Darwin Machis pasó a cuartos en la Europa League

Granada Europa League cuartos

El venezolano colaboró con Granada para meterse en cuartos de la Europa League. Foto: Agencias

El Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis avanzó a los cuartos de final de la Europa League pese a caer 2-1 este jueves ante el Molde FK.

Herrera dio el pase a gol del conjunto rojiblanco en el Puskás Aréna. Roberto Soldado hizo su anotación tras el centro del volante vinotinto en el minuto 72′.

 

Granada perdió pero avanzó a cuartos en la Europa League

 

El equipo noruego picó adelante en el marcador con el autogol de Jesús Vallejo (23′). Molde soñaba con la remontada, pero el segundo tanto vino muy tarde en el tiempo de descuento por medio de Eirik Hestad (90+3).

Herrera jugó todo el encuentro tras perderse el encuentro de ida por acumulación de tarjetas. Su compatriota Darwin Machis solo estuvo en cancha durante siete minutos tras ingresar en el 83′.

PUEDES LEER: Con un gol de palomita, Mineros de Guayana derrotó a Aragua FC por la Copa Sudamericana

Los nazaríes ganaron 3-2 esta eliminatoria. Granada quiere seguir haciendo historia en la Europa League, y este viernes conocerá su rival de cuartos.

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1372635112735641612?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día