El fastidio de Lionel Messi con los “Tik Tokers” que lo acosan

El fastidio de Lionel Messi con los “Tik Tokers” que lo acosan a la salida del Camp Nou (video)

Lionel Messi

Lionel Messi

Acosan a Lionel Messi. Una vez, otra y otra. Los usuarios más jóvenes intentan generar llamativos contenidos para sus redes sociales con el objetivo de ganar seguidores en sus cuentas. Para ello, algunos españoles suelen utilizar una “técnica” que no falla: presentarse en los entrenamientos del Barcelona y filmar la llegada de los futbolistas, para luego colgar la grabación en su perfil.

En esta ocasión los seguidores en cuestión se toparon con Lionel Messi, como ya ocurrió anteriormente. Sin embargo, en éste nuevo video que está recorriendo el mundo, se pudo ver al capitán azulgrana un tanto fastidioso con ellos.

No es la primera vez que los jugadores reciben este tipo de acoso por parte de estos fanáticos con cámara en mano. El joven mediocampista Riqui Puig y el atacante Ousmané Dembelé, entre otros, también fueron increpados por varios de ellos.

“Para qué quieren siempre los mismos videos, si ya hicieron un montón así?”, le preguntó el astro argentino a uno de los que estaba filmando mientras bajaba la ventanilla de su automóvil.

“No te podés pasar toda la vida haciendo lo mismo”, le aconsejó. Rápidamente, los pedidos de disculpas comenzaron a resonar a su alrededor. “¿Les parece normal hacer siempre lo mismo?”, remarcó mientras esperaba a que le dieran paso para ingresar al entrenamiento.

Ante el reto casi paternal del argentino, los Tik Tokers apagaron sus cámaras y finalizaron las grabaciones, sin embargo, decidieron subir el video que se volvió viral en cuestión de segundos, alcanzando ya más de 800 mil visualizaciones.

Ésta no es la primera vez que un jugador de la plantilla culé es acorralado por un grupo de fanáticos con sus teléfonos activados. A fines del año pasado, Riqui Puig se volvió tendencia en las redes por su “educada reacción”, tras ser increpado por un usuario que le dijo: “Riqui, oye pero ¿por qué desde que estás en el primer equipo eres así, eres más chulo (engreído)? Ni caso. Cómo suena el coche, eh. ¡Cabrón!”.

El joven de 21 años mantuvo la compostura y el respeto, a pesar de aquel comentario provocador y sólo se limitó a sonreír.

Otro de los que vivió una situación similar fue Ousmané Dembelé, quien pasó por un momento incómodo cuando un aficionado lo frenó para burlarse de él: “Eres buenísimo… en el FIFA, eres buenísimo”. Clement Lenglet también pasó por esa situación después de ser un protagonista negativo del empate contra el Cádiz.

Lea también: Conmebol confirmó el calendario de la Copa América: día, hora y sedes de todos los partidos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae