El ERE  arresta a integrante de la banda de “Yeico Masacre”

El ERE  arresta a integrante de la banda de “Yeico Masacre” en San Francisco

Funcionarios del Equipo de Repuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a Lenin Alberto Castellano Molero de 53 años de edad, integrante de la banda de “Yeico Masacre, dedicada a la extorsión, terrorismo, lanza granada, cobros de vacunas, sicariato y robo y hurto de vehículos.

 Detalla una nota de prensa enviada a NAD por ese cuerpo de seguridad, que el sujeto se desplazaba una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, color blanco, placa A31AN1V y portaban un pistola  marca Glock, modelo 19.

Al notar la presencia del ERE, aceleró a todacvelocidad, colocando en riesgo la vida de los ciudadanos que se trasladaban por el lugar, por lo que procedieron a darle la voz de alto para detenerlo.

Tras su detención y  realizarle una inspección corporal, se le incautó la pistola que portaba de manera ilegal, así como un teléfono celular de alta gamma donde tenía conversaciones sobre la comercialización y distribución de armas y de artefactos explosivos, con integrantes de la mencionada banda.

El detenido junto a las evidencias incautadas fueron llevados al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa CPBEZ