El equipo venezolano Atlético SC quiere sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores Femenina

El equipo venezolano Atlético SC quiere sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores Femenina

Atlético SC Copa Libertadores Femenina

Las venezolanos perdieron en su debut en el torneo continental. Foto: Agencias

El Atlético S.C. de Venezuela buscará este martes su primera victoria en la Copa Libertadores Femenina 2021 ante el equipo paraguayo de Sol de América.

El conjunto nacional se estrenó el pasado sábado en el torneo continental, y cayó derrotado 4-0 ante el elenco colombiano de Independiente Santa Fe en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en Buenos Aires (Morón).

https://twitter.com/LibertadoresFEM/status/1368335346824577034?s=20

El equipo mirandino se reforzó para este certamen con las jugadores de Neily Carrasquel (Deportivo Petare), Raiderlin Carrasco y Lisbeth Bandrés (Caracas FC), quienes tienen experiencia con la Vinotinto.

 

El Atlético SC debe ganar para viva su esperanza en la Copa Libertadores Femenina

 

Las dirigidas por Edward Agustín intentarán mantener el orden que tuvieron en el primer tiempo ante el representante cafetero.

Puedes leer: El Atlético SC de Miranda busca la primera Copa Libertadores Femenina para Venezuela

La escuadra paraguayo igualó a sin goles en la primera jornada ante River Plate (Argentina), que enfrentará a Santa Fe en esta segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores Femenina. El Atlético SC chocará en la última fecha ante el cuadro argentino.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias