El cuerpo de Eilen Ayala con todo de a mucho (Videos)

Eilen Ayala …maciza (Videos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días. Después de mi cardio en ayunas me tomo 1 scoop de mi proteína isotope de @redcon1_colombia . . . Isotope de redcon1 es una proteína en polvo de gran calidad que te aporta 25gr de proteína pura por porción, exclusivamente a partir de aislado de proteína de suero y de proteína de suero hidrolizada. La proteína de suero hidrolizada es la fuente de proteína con el contenido más alto de BCAA y glutamina, lo cuales desempeñan un papel esencial en la recuperación de tu cuerpo. Esta proteína también es perfecta para aquellas personas que están en una dieta baja en calorías, ya que tiene muchas proteínas, poca grasa y poco carbohidratos. PROPIEDADES DE LA ISOTOPE DE REDCON1: -130kcal por dosis -25gr de proteínas en cada dosis -0.5gr de grasa -3gr de carbohidratos -1.5gr de azúcar -71 servicios @redcon1_colombia @empiregbnutrition

Una publicación compartida por Eilen yati Ayala Castaño🍑 (@eilincastano) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días🤩 Buen inicio se semana para [email protected]🥳❤️

Una publicación compartida por Eilen yati Ayala Castaño🍑 (@eilincastano) el

Eilen Yati Ayala Castaño es una modelo fitnes colombiana que causa sensación en el IG con sus fotografías. Es una mujer de muslos gruesos y un pompi como roca.
Pero, Eilen no solamente se somete a una disciplina rígida en el gym sino que también se dedica a instruir a quienes, como ella, desean tener un estilo de vida saludable con un cultivo del cuerpo en su máximo esplendor.