El “Chapo” está preocupado por su esposa Emma Coronel

El “Chapo” está preocupado por Emma Coronel, ya se enteró que está presa

"El Chapo"

Joaquín Guzmán Lorea, alias «El Chapo»

Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo», está atento al caso que tiene tras las rejas a su esposa, Emma Coronel Aispuro, por medio de los abogados que les representan a ambos. A 25 días de que la ex reina de belleza fuera detenida en el aeropuerto de Dulles, Washington, fue revelado que el ex líder del Cártel de Sinaloa ya supo de la situación.

De acuerdo con una entrevista realizada al abogado Jeffrey Lichtman, por la cadena Telemundo, se pudo conocer que el Chapo está actualizado semanalmente sobre el arresto de la madre de sus gemelas, quien fuera asegurada por cargos relacionados con narcotráfico el pasado 22 de febrero.

Según explicó la periodista Nicole Suárez en el programa “hoy Día”, Lichtman es el puente en la pareja, la cual se encuentra separada por 2,750 kilómetros: la distancia entre ADX Florence, Colorado, donde está Guzmán Loera; hasta a la prisión de Alexandria, Virginia, lugar en que las autoridades recluyeron a Emma Coronel de forma provisional.

Agentes federales de EEUU filtraron declaraciones sobre un presunto pacto de cooperación entre la detenida y el gobierno norteamericano. Pero aún con la posibilidad de que ella revele datos que pudieran afectar al Cártel de Sinaloa, el ex cabecilla de esa facción no deja de amar a su última pareja, según la periodista de Telemundo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae/Con información de Telemundo