El bitcoin se disparó tras el anuncio de Elon Musk sobre su uso

El bitcoin se disparó tras el anuncio de Elon Musk sobre el uso de la criptomoneda

El bitcoin se disparó este miércoles 24 de marzo, momentos después de que el multimillonario estadounidense Elon Musk anunciara que a partir de hoy se pueden comprar vehículos Tesla con dicha criptodivisa.

Apenas dos minutos después del tuit del empresario, el precio de la moneda digital aumentó en 736 dólares, un 1,3%, alcanzando los 55.545 dólares, según el portal Coindesk. Luego del alza, la cotización del bitcoin retrocedió hasta los 55.435 dólares.

Lea también: Experto en criptomonedas vaticina que el valor del bitcoin podría dispararse hasta los 300.000 dólares pero la burbuja estallará

Esta subida no ha hecho que el bitcoin superara el pico de la jornada anterior, cuando llegó a cotizar a 55.835 dólares. Sin embargo, en las últimas 24 horas ha crecido un 2,86%.

El máximo histórico del precio de la criptomoneda fue registrado el 14 de marzo: 60.743 dólares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT