El Atlético de Deyna Castellanos no vive un buen momento en la Liga

El Atlético de Deyna Castellanos no vive un buen momento en la Liga

El Atlético de Deyna CastellanosPor tercera fecha seguida, el Atlético de Madrid, donde milita la venezolana Deyna Castellanos no ha podido ganar en la Liga Iberdrola.

La delantera vinotinto disputó los 90 minutos el pasado domingo en el estadio Antonio Puchades ante valencia FC. Castellanos, quien volvió a jugar tras cumplir una jornada de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, estuvo cerca de marcar un gol en este compromiso.

Tras quedar eliminado de la Champions, el elenco rojiblanco perdió por la mínima el derbi ante el Real Madrid, y posteriormente cayó 1-0 ante Sporting de Huelva (20 de marzo).

 

Deyna Castellanos quiere darle la victoria al Atlético ante el Depor

 

Deyna Castellanos y su Atlético jugará el sábado 3 de abril ante Deportivo de La Coruña en el césped del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, con un aforo reducido de espectadores en las gradas con las respectivas medidas sanitarias.

El Madrid entrenado por Sánchez Vera necesita sumar de tres ante el Depor, para escalar a la tercera posición de la Primera División Femenina de España.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día