El animador Dave Capella sigue luchando contra el covid-19

El animador Dave Capella sigue luchando contra el covid-19 (+Video)

Foto: Dave Capella.

El animador de Venevisión, Dave Capella, está hospitalizado desde el mes de febrero, cuando se contagió con covid-19,  junto a su madre. La progenitora del artista ya fue dada de alta, pero el papá permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UCI).

Muchos rumores circularon acerca del artista y hasta una campaña de descrédito montaron en su contra en las redes sociales. En la campaña se le acusaba de mentir y estafar a las personas, sin embargo, compañeros de trabajo y amigos lo desmintieron y aseguraron que ya está mejorando de la pandemia.

Lea también: Nuevos detalles sobre la salud de Josemith Bermúdez

 

De Capella se informó que bajo 14 kilos y estuvo muy mal de salud, pero se recupera satisfactoriamente. Dave hace una carrera exitosa como animador en las pantallas de Venevisión. Fue animador del programa Más allá de la Belleza, transmitida por Venevisión Plus en Miami. En la actualidad es presentador del programa Portada’s. 

 

Véalo aquí:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADN Venezuela (@adn_venezuela)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día