El Aissami denuncia ataque "terrorista" contra planta Pigap II de PDVSA

El Aissami denuncia ataque «terrorista» contra planta Pigap II de PDVSA en Monagas

El Aissami

Ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, denunció un nuevo ataque perpetrado en el tramo de gasoducto, en la comunidad El Tejero, ubicada al norte del estado Monagas.

“Esta acción terrorista afectó el centro de operaciones en El Tejero que sirve como una planta de inyección de gas, y gracias a Dios no tenemos reporte de víctima por este atentado”, detalló.

Informó que se han desplegado todos los equipos y los protocolos de contingencia para garantizar en lo inmediato la restitución operacional de esta infraestructura que fue atacada.

“Debemos recordar que el año pasado en plena pandemia recrudecieron la sanciones y las persecuciones contra PDVSA, frente a ello el presidente Nicolás Maduro, nombró la Comisión Alí Rodríguez Araque para enfrentar y superar estas adversidades”, enfatizó El Aissami.

Lea también: Falleció el diputado Rito Jiménez por Covid-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

VTV