Eden Hazard se lesiona por enésima vez y se perderá el duelo de Champions del Real Madrid ante el Atalanta

Eden Hazard se lesiona por enésima vez y se perderá el duelo de Champions del Real Madrid ante el Atalanta

Eden Hazard Real Madrid Champions

El belga sufre una lesión por décima vez en el equipo blanco. Foto: Agencias

El belga Eden Hazard se vuelve a lesionar, y no estará en el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Atalanta por los octavos de final de la Champions League.

Hazard sufrió una nueva lesión muscular , en esta ocasión «en el psoas derecho», como confirmó el club con un parte médico.

«Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho», reza el breve parte difundido por el club que asegura que el belga está «pendiente de evolución».

 

Eden Hazard solo jugó 15 minutos en su ultimo partido con el Real Madrid

 

Hazard reapareció ante el Elche tras superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego. Disputó el último cuarto de hora de partido y el domingo ya se ausentó del grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.

La resonancia magnética a la que se sometió este lunes el centrocampista belga confirmó el peor de los presagios y presenta una nueva lesión muscular. En este caso en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.

Te puede interesar: Pelé y su emotiva felicitación a Cristiano Ronaldo por batir su récord de goles

Eden Hazard solo ha disputado 36 de los 87 partidos oficiales que se jugaron desde que llegó al club, donde ha anotado cuatro goles y repartido cuatro asistencias.  Su último partido completo con el Real Madrid se vivió en noviembre de 2019. 
 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ EFE