Duque: Cayó alías Robledo cabecilla de la disidencia de la FARC en operativo militar

Duque: Cayó alías Robledo cabecilla de la disidencia de la FARC en operativo militar

En un operativo conjunto entre el Ejército y la Fiscalía de Colombia, se dio un duro golpe a la disidencia de la FARC, luego que dieran de baja a alias Robledo, cabecilla de la «Miller Perdomo» y quien está vinculado a usa serie de asesinatos en contra de líderes sociales del vecino país.

La información fue aportada por el presidente de Colombia, Iván Duque, a través de su cuenta en Twitter en al que celebró este nuevo acierto de las fuerzas militares colombianas en contra de la guerrilla.

«Les propinamos un nuevo golpe a disidencias de las Farc. En operativos del Ejército nacional, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, cayó alias ‘Robledo’, segundo cabecilla de la ‘Miller Perdomo’, vinculado con asesinatos de líderes sociales, extorsión e intimidación a la población civil», posteó el mandatario colombiano en su red social.

«Alias ‘Robledo’ llevaba más de 21 años en las Farc y ahora, en la disidencia ‘Miller Perdomo’, extorsionaba a ganaderos y comerciantes del Caquetá. Además, coordinó el atentado terrorista contra el Alcalde de Cartagena del Chairá en febrero de este año», afirmó en un segundo trino Duque.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día