- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Dos zulianos entre los mejores lanzadores venezolanos en el primer mes de temporada en la MLB

- Publicidad -

-La página oficial de la MLB Venezuela publicó en sus redes sociales los lanzadores venezolanos que en el primer mes de campaña figuran en los principales departamentos de las mayores. Dos zulianos destacan entre los mejores criollos en el morrito.

Pablo López, Martín Pérez y José Alvarado, son los serpentineros criollos con mejor inicio de campaña en el mejor béisbol del mundo.

Iniciamos con el zuliano Pablo López, quien destaca entre los pitchers con mayor número de abanicados. El nativo de Cabimas acumula 46 ponches en seis presentaciones con los Mellizos de Minnesota.

Por su parte, el zurdo de lo Rangers de Texas, Martín Pérez, destaca en el departamento de victorias con cuatro lauros adjudicados en seis aperturas desde la lomita. El estelar lanzador solo ha perdido un encuentro.

Finalizamos con José Alvarado, quien destacó en dos departamentos, el de juegos salvados y efectividad. El marabino ha cerrado con éxito cinco triunfos de los Filis de Filadelfia, acumulando una minúscula efectividad de 0.48 en el primer mes donde lanzó 12.1 episodios.

Lee más: Róbinson Chirinos se despide del beisbol

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -