Dos personas murieron por la variante brasileña del COVID-19 en Caracas

Dos personas murieron por la variante brasileña del COVID-19 en Caracas

Dos personas murieron por la variante brasileña del COVID-19 en Caracas. Foto: Agencias

Dos de los cuatro casos reportados en Caracas de la variante brasileña del COVID-19, fallecieron este jueves, según informó el presidente Nicolás Maduro Moros, en cadena de televisión, durante la realización de la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del PSUV.

Maduro dijo que esta semana que inicia de cuarentena radical se reforzarán los mecanismos de bioseguridad, por lo que exhortó a la población a observar el uso de la mascarilla, mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones, para evitar la propagación de esta cepa, que catalogó de «más virulenta».

Lea también: Limitan actos y movilizaciones públicas ante la amenaza de la variante brasileña

En ese sentido informó, que a partir de ahora están limitadas las movilizaciones y manifestaciones públicas en el país, mientras persista la alerta por la variante brasileña del COVID-19, que por los momentos solo se ha detectado en los estados Caracas, Miranda y Bolívar.

De los dos fallecidos, solo dijo que eran personas jóvenes de 40 y 50 años, sin dar más detalles de su sexo o como se produjo el contagio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día