- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Habilitadas 56 estaciones de servicio en el Zulia este #6-Dic

- Publicidad -

Un total de 56 estaciones de servicio fueron habilitadas este miércoles 6 de diciembre en los municipios Maracaibo y San Francisco. Así lo informó PDVSA a través de su cuenta oficial en la red social X.

Las bombas para el despacho de gasolina están disponibles en las modalidades internacional, internacional 24 horas, subsidiada y transporte público.

Modalidad Internacional

Santo Domingo, El Milagro, Cotorrera, El Milagro de Dios, De Cándido, D’Empaire, El Pinar, Panamericana, Santa Fe, Unión, El Portal, Doble R, La Automotriz, Servicios Populares, San Martín, Detroit, Lagoexpresa el Carmen, Nigale, Cosmopolita, Servicios Maracaibo, La Calzada, San Jacinto, Bella Vista, Sucre, Monte Claro Alto, Juana de Ávila, Servirama, Motor Trend, Caribe, Cuatricentenario, La Rotaria, La Trinidad, Los Altos del Sharif, Universitaria, El Amparo, Tarazón, Las Piramides, La Chinita, El Bebedero, Los Robles, Barbacoa, Puente Unión, Módulo Compacto, Coromoto, Sierra Maestra, Autódromo y Santa Ana.

Modalidad Internacional 24 horas

Lagopista, La Estrella, Servicio Varios, las Delicias y Lagoexpresa Paraíso.

Modalidad subsidiada (placas 5 y 6) y transporte público todas las placas

Maracaibo, Mercauto, Los Haticos, La Limpia, La Boquilla, Las Banderas y Los Galpones.

Lee también: ¿Nos vamos a dar otra vez el feliz año en cola?: Se preguntan los maracuchos en las filas que se han formado para surtir gasolina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -