Disidentes de las Farc emiten comunicado tras los ataques registrados en Apure

Disidentes de las Farc emiten comunicado tras los ataques registrados en Apure (+Video)

Disidentes de las Farc

Foto: Capture

Luego de que se diera a conocer los últimos ataques perpetrados en el estado Apure, disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia, ejército del pueblo Par EP, emitieron un comunicado.

El anuncio fue dirigido hacia la población del referido estado quienes han tenido que salir de sus viviendas debido a las confrontaciones armadas en la localidad, así como las vidas que se han perdido en medio de la balacera..

«Les enviamos una voz de aliento al pueblo que está siendo víctima de esta difícil situación que se ha llevado vidas inocentes. Las unidades que conformamos el Magdalena medio, rechazamos categóricamente  esta confrontación que se viene presentando. El hecho de que seamos bolivarianos no nos da el derecho de  suplantar las fuerzas militares de ese país», enfatizó el disidente.

«Los problemas de Colombia no se han resuelto para que comencemos una guerra con un país, que a pesar de las adversidades que haya, sea mantenido la revolución bolivariana», alegó el hombre mientras leía en una computadora el comunicado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día