Dirigió un partido por teléfono tras recibir 28 puntos de sutura en el pene

Dirigió un partido por teléfono tras recibir 28 puntos de sutura en el pene

partido pene

Dirigió un partido por teléfono tras recibir 28 puntos de sutura en el pene. Foto: Agencias

Guillermo Doglioli, director técnico del Independiente de Neuquén, que forma parte de la liga de Ascenso de Argentina, tuvo un contratiempo que no le permitió presenciar el partido contra Sapere en la copa local: tuvieron que extraerle un quiste del pene.

La cirugía fue exitosa y terminó con 28 puntos en el pene. Sin embargo, tuvo que permanecer unos días internado.

Si bien el director técnico confesó que “estaba asustado”, durante la intervención no sintió nada debido a la anestesia: «Me durmieron enseguida”. Pero, aclaró: “Me habían comentado que eran dos puntitos y fueron 28».

Además, su estado posoperatorio no le permitía ir a dirigir el partido, por lo que Doglioli decidió ver la transmisión por Facebook. Y, cuando sentía la necesidad de dar alguna indicación a los allí presentes, los llamaba.

«No me podía ni mover. Por el Facebook veía el partido y los iba llamando por teléfono a mis ayudantes, que son unas fieras», contó el DT. Y, para su suerte, Independiente de Neuquén terminó ganando 2 a 1.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Radio Mitre