Dictada orden de aprehensión contra Jean Mary Curro y Álex Goncalves

Dictada orden de aprehensión contra Jean Mary Curro y Álex Goncalves

contra

Dictada orden de aprehensión contra Jean Mary Curro y Álex Goncalves

El Fiscal General de Venezuela, Tareck William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que fueron dictadas las órdenes de aprehensión contra los presentadores venezolanos Jean Mary Curro y Álex Goncalves.

Ambos animadores y locutores fueron imputados por el cargo de incitación al odio. “Usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio en contra de David Capella, mientras él agonizaba junto a su padre”, aseguró el fiscal en el tuit publicado la noche de este martes.

Dave Capella, animador de Venevisión y reconocido periodista en la farándula venezolana, falleció el pasado domingo 28 de marzo debido a complicaciones vinculadas al COVID-19. Mientras Dave luchaba por su vida, se lanzó una campaña para recaudar fondos a favor de la salud del artista en la reconocida plataforma “GoFundMe”.

Lee también: Freddy Ñáñez anunció que presentará un proyecto de ley para regular las redes sociales

Jean Mary Curro y Álex Goncalves, a través de su podcast “Nos reiremos de esto”, realizaron una serie de comentarios negativos cuestionando la veracidad del “GoFundMe” de Dave Capella, lo que terminó afectando la imagen de la campaña.

Luego de la muerte del animador, ambos periodistas publicaron en sus respectivas redes sociales un comunicado pidiendo perdón e intentando aclarar la intención de sus palabras en el podcast.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia Al Día