Deyna Castellanos quiere seguir avanzado en el torneo de videojuego FIFA 21

Deyna Castellanos quiere seguir avanzado en el torneo de videojuego FIFA 21

Deyna Castellanos FIFA 21Deyna Castellanos tiene talento hasta para los videojuegos, y tratará de seguir avanzado en el torneo de FIFA 21 Spring Tornament de video balón.

La delantera venezolana del Atlético de Madrid se medirá este miércoles a la española Olga García, delantera del club de primera división Escuela de Fútbol Logroño, en España, por los cuartos de final de esta competencia.

Castellanos aprovechó el receso mundial de la fecha oficial FIFA en las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022 para tomar parte en la mencionada justa. Igualmente la jugadora maracayera, de 21 años de edad, se prepara con miras al partido de la Liga Iberdrola este sábado en el que su club Atlético de Madrid encara en casa al Deportivo La Coruña.
 
 

Deyna Castellanos quiere meterse en semis en el torneo de videojuegos de la FIFA

 

El FIFA 21 Spring Tournament, es una competición de videojuegos que enfrenta a grandes artistas y figuras del deporte a través de un torneo de FIFA 21 y compiten futbolistas como Borja Iglesias, Sergio Reguilón, Deyna Castellanos y Olga García.
Los participantes juegan cuatro partidos de cuartos de final que enfrentarán a cada estrella con su rival homólogo. Los ganadores de cada ronda se eliminan este miércoles y los vencedores de las semifinales se enfrentarán en la gran final que atrae la atención internacional.
 

 
 
 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias