Detienen e imputan cargos al conductor que causó el accidente en Argentina

Detienen e imputan cargos de triple homicidio culposo al conductor que causó el accidente en Argentina

Detienen e imputan cargos de triple homicidio culposo al conductor que causó el accidente en Argentina. Foto: Cortesía

Como César Pérez, de 37 años de edad, fue identificado el presunto causante del accidente vial en el que perecieron tres integrantes de una misma familia, todos de nacionalidad venezolana y del que solo sobreviviera un bebé de 11 meses de edad, que ahora está huérfano.

La información que es reseñada por Caraota Digital, refiere que Pérez fue detenido en el Destacamento policial de Lima del partido de Zárate, mientras espera el proceso penal, a él la justicia argentina, le imputa bajo los cargos de homicidio culposo.

El medio de comunicación EsReViral indicó que Pérez conducía un Volkswagen Voyage cuando colisionó con la parte trasera de una camioneta. Así pues, el otro conductor perdió el control del vehículo y cruzó el carril, para luego impactar en contra de un autobús de dos pisos.

Lea también: Niño venezolano sobreviviente del accidente vial en Argentina, ya fue ubicado por sus familiares

El conductor del autobús sufrió algunos golpes, mientras que los 20 pasajeros resultaron totalmente ilesos. Por su parte, Pérez, el conductor del Voyage, tampoco sufrió heridas por el incidente.

El suceso, que ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, concluyó con las muertes de tres personas, a la vez que un bebé de 11 meses de edad quedó herido. Los muertos fueron identificados como Raúl Eduardo Toro (conductor), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (esposa y Cecilia Sánchez de Chacón (madre de la mujer).

Lea también: Eran esposos y suegra los venezolanos muertos en un accidente de tránsito en Argentina

Por su parte, el infante sufrió una fractura de fémur en su pierna izquierda y se encuentra internado en un centro de salud de la región.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/Con información de Caraota Digital