Detienen a 2 hombres con un facsímil en Maracaibo

Detienen a 2 hombres con un facsímil en Maracaibo

Detienen a 2 hombres

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, detuvieron a dos hombres ocultando un facsímil y dos teléfonos bloqueados.

A las 11 de la mañana del jueves 11 de marzo, efectivos de Polimaracaibo se desplazaban por el sector Los Plataneros de la parroquia Raúl Leoni, realizando labores de patrullaje, cuando se percataron de la nerviosa actitud de dos hombres.

Los funcionarios al efectuarles las debidas inspecciones, se percataron que uno de los jóvenes llevaba un arma de fuego tipo facsímil, mientras que el otro ocultaba en su pantalón dos teléfonos bloqueados.

Las autoridades identificaron a los señalados como Javier Enrique Villalobos Pérez, de 21 años, quien al ser verificado por Siipol, presentó un historial policial del 31 de mayo del 2016, por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; y Jackson José González Delgado de 21.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día