Detenido a Luis Rodríguez, director del Instituto Municipal de Cultura de Iribarren por el presunto homicidio de un chofer

Detenido Luis Rodríguez, director del Instituto Municipal de Cultura de Iribarren por el presunto homicidio de un chofer

Foto: Cortesía.

En horas de la madrugada del sábado 13 de marzo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), detuvieron a Luis Rodríguez Arenas, director del Instituto Municipal de Cultura y Arte de la alcaldía de Ibarren, estado Lara.

Rodríguez Arenas está siendo acusado de ser el presunto responsable del asesinato de Anderson Vergara, chofer de una consejal, según informó el periodista Junior Parra.

Según información publicada por Naguarapuntocom, en horas de la tarde de este viernes 12 de marzo, se reportó un enfrentamiento con armas de fuego suscitado en el Urbanismo Residencias Larenses, pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Horas mas tarde, una de las líderes de los llamados “Colectivos” en el estado Lara, envió un audio a través de WhatsApp a diferentes grupos informando la situación: “Luis Rodríguez el de cultura le acaba de dar un tiro a un muchacho en residencias larenses, pedimos justicia”, expresó alterada, reseña el portal larense.

El alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, se pronunció tras conocer lo acontecido: “Lamento profundamente esos hechos y más aún que estén inmersos compañeros revolucionarios. Acompañaremos las acciones y seremos implacables con las acciones que tome la justicia en este caso tan doloroso. Mis palabras de solidaridad sinceras a los familiares”, culminó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

PSCTV.INFO.COM/ LARA