Detenido el abogado Jesús Silva por violencia de género

Detenido el abogado Jesús Silva por violencia de género

abogado Jesús Silva

Foto: Cortesía

La mañana de este jueves 18 de marzo, fue detenido el abogado Jesús Silva, luego de que el Ministerio Público solicitara orden de aprehensión en su contra.

El arresto del señalado fue notificado por el fiscal general de la república, Tarek William Saab, a través de su cuenta Twiiter.

Lea también: Ministerio Público emitió orden de detención contra el abogado Jesús Silva

Los delitos por los que quedó Silva a la orden del Ministerio Público, serían por la  promoción o incitación al odio, acoso y hostigamiento, previsto en el artículo 40 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El abogado Silva, expresentador de Tves y candidato a rector de la UCV, fue denunciado por su exesposa Claritza Ron, luego de que le propinara una golpiza el 9 de febrero de 2019, dejándole una triple fractura en la mano izquierda y una severa lesión en la espalda.

No conforme con las agresiones perpetradas, el lunes 16 de marzo, la exesposa del jurista denunció que Silva y su grupo de escoltas la amedrentaron cuando acudió a la audiencia preliminar del juicio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día