Desmienten que haya un foco de COVID-19 en Venevisión

Desmienten que haya un foco de COVID-19 en Venevisión

Tras la muerte de Dave Capella diferentes artistas de esa planta televisiva aseguraron que no hay foco de COVID-19 en Venevisión

 

La televisión venezolana sigue de luto tras el fallecimiento del animador Dave Capella, en especial sus compañeros de labores de la parrilla de ese canal salieron a aclarar las dudas sobre el supuesto foco de COVID-19 en Venevisión.

Lea también: Personalidades y famosos lamentaron muerte del animador Dave Capella

Mariela Celis y Henry Silva postearon en sus cuentas de Instagram una imagen alusiva a tres interrogantes con la frase: “Gracias por sus mensajes de aliento, aquí les aclaro algunas dudas que me han escrito”.

En el post aseguran que Venevisión ha mantenido las medidas de bioseguridad, además de una estrategia de grabación durante la pandemia para seguir llevando el entretenimiento a través de las pantallas.

Agregan que ha habido casos muy puntuales en la planta televisiva, entre los que cuenta el del fallecido animador. A su vez, reiteran que la solicitud de apoyo económico para el presentador nunca se trató de ninguna estafa tal como se señaló en redes sociales.

“En medio de esta tristeza que atravesamos por la pérdida de nuestro compañero Dave Capella me siento en la necesidad y obligación de aclarar algunas dudas que me han preguntado varias personas preocupadas por el bienestar y salud de cada uno de los que trabajamos en el canal:

¿Dave Capella se contagió en las instalaciones de Venevision? No se contagió de Covid-19 en el canal, desde el inicio de la pandemia Venevision de manera responsable, ha manejado esta crisis de la mejor forma posible aplicando todas las normas de bioseguridad necesarias y ha realizado desinfección constante de todas sus áreas.

Días antes de ir al canal, nos citan para hacernos la prueba rápida de Covid-19, una evaluación médica y solo vamos 2 animadores, 2 o 3 veces por semana. Todo el equipo trabaja con mascarillas, distancia social, usa gel y alcohol constantemente, los anclas nos quitamos la mascarilla para ir al aire en vivo y en comerciales volvemos a ponérnosla.

¿Hay una ola masiva de contagios en Venevision? No es cierto que en el canal hay una ola masiva de contagios, ha habido casos puntuales y lamentablemente algunos de esos casos, no han podido superar la enfermedad como Dave.

¿El canal no cumple con las normas de bioseguridad y pone en riesgo a sus trabajadores? Falso, han sido cautelosos desde el principio, el año pasado estuvimos transmitiendo desde casa varios meses, regresamos al estudio los últimos 2 meses del año, y este año comenzamos de igual manera con personal mínimo. Además, desde hace 1 semana con el anuncio del repunte de casos y por la 2da ola de Covid que atraviesa el país, la producción decidió suspender las ida al canal y transmitir desde casa hasta nuevo aviso.

¿El GoFundMe que solicitaron para Dave es una estafa? No es una estafa, todo el dinero que se recaudó servirá para pagar los gastos que generaron la hospitalización de Dave por 1 mes, los de su papá y su mamá en Clínicas Caracas. Ninguno de nosotros los que trabajamos en @portadas @venevision así como la familia de Dave nos prestaríamos para engañar al público con algo tan delicado como la salud. Aclarado estos puntos, le doy las gracias a todos por sus mensajes y oraciones”, finaliza el post.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día