DESGARRADOR: Conozca por qué desaparecieron y hacia dónde fueron

DESGARRADOR: Conozca por qué desaparecieron y hacia dónde fueron las dos adolescentes en Caracas

2 adolescentes en Caracas

Foto: Cortesía

Nuevamente la violencia intrafamiliar se hace presente en el caso de las dos adolescentes que habían desaparecido en Catia, Caracas. Ambos testimonios condujeron al brutal maltrato por parte de sus parientes

Luego de que el pasado viernes 12 de marzo fueran encontradas sanas y salvas las jóvenes Claudia González, de 13 años y su prima Norelys Cabanelas, de 15, las averiguaciones iniciaron a generarse por parte de la Policía Científica.

Lea también: Hallaron sanas y salvas a las 2 adolescentes desaparecidas en Catia

Ambas primas desaparecieron el sábado 6-M. Durante seis días, sus familiares no tenían conocimiento de dónde se podrían encontrar, sin embargo, hasta el día de su hallazgo todo parecía ser un momento feliz, pero las declaraciones de las adolescentes dieron un giro trascendental.

El periodista Joan Camargo, reveló a través de su red social Twiiter, que las menores sufrían maltratos en sus casas. Una por parte de su abuela y otra por parte de su mamá.

El relato de la quinceañera sobre los maltratos por parte de su abuela no sería lo suficientemente desgarrador para los detectives del Cicpc, pues minutos más tardes, la jovencita declaró que en su desesperación, huyó para la vivienda de su padre, quien años atrás había abusado sexualmente de ella.

La fuerte declaración quedó sustentada por la abuela. «Tras interrogatorios y exámenes forenses, el Cicpc determinó que los abusos eran de vieja data, desde hace ocho años aproximadamente».

Asimismo se conoció que la menor se fue junto a su prima de 13 años, quien también era maltratada por su madre. «De hecho, al momento de ser encontrada por el Cicpc, presentaba un fuerte hematoma en el ojo derecho, que según la denuncia, fue causado por la misma progenitora», precisó Camargo.

Ante las dolorosas palabras de las adolescentes y pruebas presentadas, el padre y la abuela quedaron detenidos, así como la madre de la joven de 13 años.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día