Descubren una cueva de hielo en un glaciar de Islandia que deslumbra por sus colores

Descubren una cueva de hielo en un glaciar de Islandia que deslumbra por sus colores (+Video)

Descubren una cueva de hielo en un glaciar de Islandia que deslumbra por sus colores. Foto: Agencias

Una cueva de hielo dentro de un glaciar en Islandia tiene deslumbrados a sus visitantes, por los múltiples colores y la belleza inspiradora de este ambiente gélido.

Islandia es el hogar de múltiples glaciares que brindan al paisaje una multitud de horizontes congelados con imponentes acantilados helados, grietas, llanuras cubiertas de nieve, lagunas glaciares y cuevas de hielo de glaciares naturales.

No obstante, no todas las cuevas de hielo son iguales, y las más fascinantes son, de hecho, las que se crean de forma natural dentro de los glaciares.

La temporada de las cuevas de hielo naturales en Islandia es en invierno, desde principios de noviembre hasta finales de marzo, con la excepción de dos cuevas de hielo que son accesibles durante todo el año.

Adicionalmente, hay algunas opciones para ver cuevas de hielo (no en glaciares) durante todo el año, aunque no son tan impresionantes como las cuevas azules del glaciar Vatnajökull.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Guide to Iceland