Deportivo Lara sacó buen resultado de Brasil ante Santos por la Libertadores

Deportivo Lara sacó buen resultado de Brasil ante Santos por la Libertadores

Deportivo Lara Santos

Foto: Agencias

El Deportivo Lara dio una gran presentación en Brasil ante Santos este martes en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El Peixe triunfó 2-1 en el césped del Villa Belmiro, siendo la victoria del flamante técnico argentino Ariel Holan y las soberbias actuaciones de los jovencísimos Kaiky (17 años) y Ángelo (16), debutantes en la torneo.

Como era de esperar, el  Alvinegro se adueñó rápidamente del juego. En el 50, el lateral Vinicius Balieiro convirtió el 1-0 para el Peixe, tras disparar un balón suelto en el área.

Puedes leer: El equipo venezolano Atlético SC quiere sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores Femenina

Cuando todavía no se había disipado la emoción, la defensa santista tuvo un error garrafal en un saque de esquina de los venezolanos, que supo aprovechar Ignacio Anzola para subir el empate en el 52. Pero un providencial cabezazo picado del joven Kaiky en el 70, tras un saque de esquina, le dio la victoria a los paulistas.

 

Deportivo Lara podría eliminar a Santos con una victoria en la vuelta

 

Deportivo Lara intentará revertir la eliminatoria ante Santos en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo 16 de marzo en Caracas. El vencedor de la llave se enfrentará al ganador del choque entre Universidad de Chile y el argentino San Lorenzo en la tercera ronda, la última antes de la fase de grupos.

https://twitter.com/Libertadores/status/1369450631556128770?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP